Tal y como le comentaba a una de las marcas más reconocidas por su nombre en el mercado, si quieres llegar a los posibles compradores de palas, a través de unos tests de material, tienes que ser rápido y ágil.
Si a mí se me rompe la pala, no puedo esperar 2 meses para poder probar una pala. Los "padeleros" somos muy ansiosos con este tema, y si nos hace falta pala, la tenemos que estrenar casi YA !!.
Por esto y viendo una acción realizada por esta marca tan conocida (A.....), me tomé la libertad de aconsejarles al respecto.
Si anuncias tests de palas, que se organicen cuanto antes y no dentro de 3 meses.
Quizá dentro de 3 meses llegues a otros usuarios, pero al que le hace falta la pala hoy, ya le has perdido y seguramente compre una pala de otra marca.
Ya un usuario de Madrid, me comunicó que lleva 2 meses esperando que le den fecha para estos tests y nada. Así que una acción que se presentaba muy positiva por su publicidad, ha perdido toda la fuerza.
Desde aquí animo a todas las marcas para que utilicen esta práctica para aumentar sus ventas, os lo digo por experiencia, es muy fácil de montar, barato y el retorno es grande.
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